CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA III DIVISIÓN DE EJÉRCITO Y LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ.

Junio 21, 12:01 am

Se realizó la firma del convenio Institucional   con la TERCERA REGIÓN MILITAR DEL SUR DE AREQUIPA y la UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ”- FILIAL AREQUIPA el día 21 de junio con presencia de autoridades Militares y Universitario, Señor General de División. José Alberto Vizcarra Álvarez y el Mg. Jorge Erik Bustinza Orihuela director de la filial Arequipa en representación de RECTOR. Dr. Ricardo Cuba Salerno.

El presente convenio tiene los siguientes objetivos:

• Establecer las bases de cooperación institucional y de otorgamiento de beneficios mutuos entre la III DIVISION EJERCITO y LA UNIVERSIDAD, buscando la satisfacción adiestramiento y actualización de los recursos humanos, de las partes
  • Desarrollar actividades científicas y culturales respondiendo a necesidades de información y consulta para fines de investigación, docencia y difusión de valores culturales.
  • Realizar acciones conjuntas de capacitación, practicas pre profesionales y profesionales; así mismo incluir Bolsa de trabajo brindando oportunidades a los egresados de LA UNIVERSIDAD a desarrollarse profesionalmente y lograr una línea de carrera.