CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2022

Septiembre 17, 8:15 am

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2022

Se invita a los estudiantes interesados en realizar sus practicas pre profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídica y Políticas de la UANCV, en participar en la pre inscripción del Servicio Civil del Graduando a llevarse a cabo el año 2022.

Requisitos:

1. Obtener su historial de notas desde el primer semestre al noveno semestre de la FCJP, donde deben tener un promedio general ponderado de mas de 15 puntos.

2. Solamente postulan los que están cursando en el semestre 2021-II el X Semestre.

3. Para seguir el PSD 2022 deben cursar el año académico 2021-II el XI y XII semestre.

4. cotejaremos sus calificativos del historial de notas, con el RANKING DE LOS PRIMEROS LUGARES hasta el IX SEMESTRE obtenido por la facultad.

La inscripción será vía virtual en días hábiles, de nueve de la mañana hasta las doce de día, hasta el 29 de setiembre del 2021, remitiendo escaneado su historia de notas al whatsapp del jefe de FSD cuyo telefono es 993-671-058. Abstenerse en inscribirse los que tengan promedio general menos de 15 puntos.

MSTRO. JOEL FREDY PARI ARCAYA

JEFE DEL PSD - FCJP - UANCV