CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA III DIVISIÓN DE EJÉRCITO Y LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ.

Se realizó la firma del convenio Institucional   con la TERCERA REGIÓN MILITAR DEL SUR DE AREQUIPA y la UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ”- FILIAL AREQUIPA el día 21 de junio con presencia de autoridades Militares y Universitario, Señor General de División. José Alberto Vizcarra Álvarez y el Mg. Jorge Erik Bustinza Orihuela director de la filial Arequipa en representación de RECTOR. Dr. Ricardo Cuba Salerno.

SECIGRA DERECHO 2019 UANCV - FILIAL AREQUIPA

El día de hoy 15 de enero del año en curso los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - FILIAL AREQUIPA, inician el Programa Secigra 2019 en las diferentes instituciones de nuestra ciudad: Corte Superior de Justicia de Arequipa, Ministerio Público, Ministerio del Interior, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur y Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.